¡La secuela del legendario restaurante pingüino ya está aquí! Toda la historia de Penguin Diner 2 tomó forma: ayuda Penny en la versión inicial era un camarero y un empleado contratado, complacer a su jefe. Pingüino fue a Europa y se dio cuenta de que iba a abrir su propio restaurante y trataría a todos los que conocía, lo que hizo cuando llegó. Ahora la tarea se multiplica complicada porque se trata de una institución que acaba de abrir. Todo el mundo entrará, evaluará el servicio y decidirá si vuelve o no, ¡así que afronte la tarea con la mayor responsabilidad posible!
Las reglas ya son conocidas: los clientes entran en el restaurante, deben sentarse a la mesa, tomar el pedido y servir la comida. No te olvides de la propina, porque son tus ingresos. Agilidad, galantería, atención y rapidez son las claves para obtener grandes resultados. Al principio de la jornada, el personaje se fija un objetivo: la caja registradora que debe ganar en el día. En consecuencia, un buen servicio garantiza un beneficio rentable. Cerca de la barra, puedes ver la cantidad que ya has ganado. Concéntrate en ella, pero no olvides que cada cliente que cruza el umbral de la institución es importante
Para facilitar la tarea en el campo de juego, iluminarás los objetos y las mesas para acercarte o recoger algo. Activa la velocidad máxima e inténtalo. Al final del día, si todo ha ido bien, te dan una estrella, como un Michelin y escribir en el periódico sobre la calificación de la nueva institución. ¡Sigue intentándolo y lo conseguirás!