¿Alguno de tus amigos es fan de los pingüinos del Ártico? Si es así, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes controlar a tu propio pingüinito y alimentarlo, salvándolo de la inanición. El tiempo pasa imperceptiblemente y es divertido, porque estás totalmente inmerso en el proceso y no te distraen las minucias de la realidad. Para superar con éxito los niveles en “Penguin Diner” necesitas lógica, velocidad y razonamiento, y un enfoque responsable te proporcionará emociones positivas.
El objetivo del juego es colocar correctamente a los pingüinos en el campo virtual, tomar sus pedidos y servir la comida. Tu restaurante virtual recibe distintos clientes: algunos no se deciden por el plato, a alguien no le gusta esperar, y a alguno no le gusta el lugar donde has plantado la empresa. Es un reto complacer a todos, ¡pero puedes hacerlo! La cantidad que dejan los pingüinos es tu sueldo. Es como en un restaurante de verdad: buen servicio – gran propina recibida.
Sé galante y atento, y entonces los clientes dejarán grandes sumas y volverán. Los niveles se complican cuando trabajas solo, hay muchos visitantes y todos quieren algo sólo de ti. El panorama puede dejarte fuera de combate, pero no te preocupes, ¡porque seguro que lo haces todo al más alto nivel! Creemos en ti. Juega, gana dinero y compite con tus amigos, ¡a ver quién mola más esa noche!