¡Lánzate y consigue el primer puesto! Las condiciones de “Fast Penguin” son tan sencillas que encantará a todo el mundo. Tu pequeño pingüino, además de buenas habilidades natatorias, presume de un gran talento: saltar hacia los objetivos. El personaje alcanza las estrellas y consigue monedas por ello. No hay límite de tiempo ni de habilidad. Compite, mantén vivo a tu personaje y gana lucrativas bonificaciones.
En el proceso, hay ciertas dificultades con el entorno de la bestia. Al saltar, tienes que mantener la distancia con las rocas espinosas y las criaturas peligrosas, y ser concienzudo. Si no calculas bien tus fuerzas, puedes volar demasiado lejos y entonces se acabó el juego para ti. Haz clic en el pingüino y saltará. Los primeros niveles que pruebes, dispersa la fuerza y pon a prueba las habilidades del pequeño behemoth, así que puede que no todo salga bien. Pero no te desanimes, porque después de unas cuantas oportunidades cogerás la ola y serás el mejor.
Los gráficos seguro que te hipnotizan. El fondo azul brillante, los personajes bellamente trazados, los colores vivos y los controles de accesibilidad te sobornarán para que te quedes con el juego durante mucho tiempo. Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el campo virtual, el pequeño saltará y volverá a su sitio. Recuerda: estás colgado en el aire sin soporte de plataforma bajo tus patas, lo que significa que la atención no se puede desactivar. ¡Buena suerte en la competición!