¿Siempre has soñado con abrir tu propio negocio? Entonces Dream Restaurant es definitivamente para ti. Imagínate: has creado un nuevo restaurante, aún no tienes suficiente dinero para el personal de servicio y los clientes llegan al restaurante con ganas de una buena comida. Tienes que organizar rápida y eficazmente el servicio para tus clientes, darles de comer y recaudar tus ingresos. En la parte superior de la pantalla aparecen dólares verdes, que denotan beneficios. Con ellos, compra nuevas mesas, amplía el menú y contrata empleados.
La cafetería acaba de abrir, sobre sus vecinos y amigos, lo que significa que en virtud de la institución será una cola de desear comer comida deliciosa. Para empezar a alimentar a los personajes hamburguesas, sándwiches y bocadillos. Como camarero se toma todo a la vez que está en la cocina y simplemente repartirlo a las mesas. Después de probar el sabor, los chicos de color te dan una propina, ¡no te olvides de cogerla!
Aumenta la rentabilidad del local empezando poco a poco: compra más comestibles, consigue un ayudante, un chef y un camarero, rediseña el espacio y añade asientos para los clientes. Con el tiempo, podrás crear toda una cadena de restaurantes y pasar de ser un proveedor a un auténtico gerente Sólo recuerda que el negocio no se da fácilmente, ¡así que inténtalo y lo conseguirás! ¡Creemos en ti!